PIZZA DE LO QUE TÚ QUIERAS
¿A quién no le gustan las pizzas?
Aunque las mundialmente conocidas son las italianas, realmente la mayoría de países tiene comidas muy similares, elaboradas a partir de una base de masa de pan y una guarnición encima, como es el caso de nuestras cocas, pero en eso de darse a conocer y exportar, los italianos se llevan la palma, aunque sea con nuestro "oro líquido".
En fin, he aquí mi pizza de bacon

Ingredientes
- Masa de pizza
- 3 cucharadas de salsa de tomate
- 2 cebollas medianas
- 1 sobre de mozzarella rallada
- 1 paquete de bacon ahumado
- Relleno: sobrasada o chistorra cortada a daditos, unos daditos de queso azul, o gorgonzola, maiz dulce,...
Preparación
- Sacar la masa de la nevera y extenderla sobre la superficie de trabajo para que se atempere
- Precalentar el horno, arriba y abajo a 250º (o el máximo de cada horno)
- Pelar y cortar la cebolla a pluma, disponer en un recipiente apto para microondas, rociar de aceite de oliva y un poquito de sal, tapar y cocer en el micro a máxima potencia, durante 5 minutos.
- Cubrir la bandeja de horno con papel de hornear y poner la masa encima (si se monta en la superficie de trabajo, será difícil trasladarla después)
- Pincelar la superficie de la pizza con salsa de tomate, repartir la cebolla preparada en el micro y cubrir con la mozzarella rallada.
- Repartir por encima el resto de los ingredientes que hayamos elegido y hornear hasta que tenga el color elegido: va muy bien ponerla en la parte baja del horno los primeros minutos y subirla al centro hasta el final.
